Separando Nuestros Residuos Hacemos De Pitalito Una Ciudad Limpia




Ciudad Limpia del Huila S.A E.S.P. les recuerda a los usuarios que la han escogido como su empresa operadora del servicio de aseo, que en el Valle de Laboyos la recolección de residuos se está realizando de manera separada.

En la periferia, los residuos orgánicos se recogen dos veces a la semana y una vez a la semana los residuos inorgánicos; los días varían de acuerdo a la frecuencia establecida para cada uno de los sectores del Municipio.

En el centro, la recolección de residuos orgánicos se realiza los lunes, miércoles y viernes en horas de la mañana y de inorgánicos los mismos días en horas de la tarde, garantizando así una cobertura total en la prestación del servicio, de acuerdo a lo ofrecido a la comunidad.

La invitación es para que la ciudadanía realice una adecuada separación de sus residuos   y tenga en cuenta que los orgánicos son: las ramas de los árboles, las hojas de los árboles y plantas, las cáscaras de las diferentes frutas y/o verduras, la cascara del huevo y todo aquello que resulte de la preparación de los alimentos, y los residuos inorgánicos son los que tardan mucho tiempo en degradarse, como el plástico, vidrio, metales, cartón, porcelana.
Realizando estas prácticas contribuimos a mantener la buena imagen de la ciudad, como pionera en este aspecto, porque “Entre todos hacemos de Pitalito una Ciudad Limpia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال