Una pareja fue capturada por morder a Policias




Uniformados en el municipio de Tello, adscritos al Departamento de Policía Huila, capturaron en las últimas horas a dos personas quienes les causaron lesiones físicas a dos patrulleros durante el desarrollo de las festividades de dicha localidad.

Los hechos se registraron sobre las 06:55 de la tarde del pasado lunes festivo en el kilómetro uno de la vía que de Tello conduce al municipio de Baraya, en el lugar conocido como Llano de Alta Gracia, sitio donde se llevaría a cabo una carrera de caballos, sin embargo el evento no se desarrolló por lo cual, algunos de los asistentes comenzaron a realizar maniobras en sus motocicletas, razón por la que los policiales les hicieron un llamado de atención resultando lesionado el patrullero Jeison José García Calderón, quien es agredido por un sujeto que le propina un mordisco en el brazo.

Así mismo la patrullera Nelly Daniela Romero, es agredida por una mujer de 29 años de edad, quien la golpea con una lata de cerveza llena, en el sector mandíbula-mejilla derecha, también le propina una mordisco en el antebrazo derecho y además es golpeada en el rostro.

Por estos hechos fueron capturados Jimmy Sánchez Celis, de 32 años de edad, así como Yenyfer Méndez Medina, de 29 años de edad.

Por su parte los dos uniformados lesionados fueron llevados al hospital local Miguel Barreto López, donde fueron valorados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Local de Baraya por el delito de violencia contra servidor público  y en las próximas horas serán presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías donde se definirá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال