Capturados por hurto a una estación de servicio




En el municipio de la Plata Huila , siendo las 7 de la noche aproximadamente, mientras los uniformados realizaban planes de control y vigilancia sobre el kilómetro 3 vía La Argentina, escucharon voces de auxilió de parte de los trabajadores de la estación de servicio, a lo que atendieron rápidamente y quienes manifestaron, ser víctimas de atraco  por parte de dos sujetos armados, señalándoles la ruta que habían tomado.

 seguidamente se inicia la persecución, capturándolos momentos después, logrando así igualmente la recuperación del dinero ($404.000 pesos), la incautación de un arma de fogueo tipo revolver y la inmovilización de la motocicleta.

Los dos sujetos capturados fueron identificados como  ANDRES FELIPE TORRES CABRERA de 22 años y CARLOS DANIEL RUIZ CUELLAR de 24 años de edad, y dejados a disposición de la Fiscalía 44 de Turno URI,  por el delito de Hurto.

Luego de ser presentados ante un juez de control de garantías, fueron enviados con medida se aseguramiento intramural al centro penitenciario de la localidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال