Dos hombres fueron capturados con estupefacientes en el barrio el Porvenir




En cumplimiento al plan de choque “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional a través del comando del departamento de Policía Huila, logró la captura dos sujetos, en planes que se ejecutaron en contra de la comercialización de estupefacientes, en el plan “ofensiva contra los jibaros” realizado en  horas de la madrugada en el municipio de Pitalito.

El primer caso se adelantó en la carrera 11b con calle 15 barrio del  Porvenir,  cuando la patrulla del cuadrante 5, realizaba planes contra el microtrafico y el narcomenudeo y mediante un registro a SERGIO ANDRES VARGAS QUINAYAS de 34 años, le fue hallado 56 papeletas de bazuco con un peso aproximado de 5 gramos.  Capturado y sustancia, fue dejado a disposicion de la fiscalía URI de turno,  por el  delito de _Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Igualmente en la carrera 11 con calle 15b del  barrio el Porvenir, en planes contra el microtrafico y el narcomenudeo, la patrulla del cuadrante díez, logró la captura de  DUVAN FELIPE ORTIZ URBANO  de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder  35 cigarrillos y 02 bolsas con marihuana, con un peso aproximado de 1.986 gramos. 

Capturado y estupefacientes fueron  dejados a disposición de la fiscalía URI de turno, por el  delito de Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

En el momento los detenidos están siendo presentados ante el juez control de garantías a la espera que se les defina su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال