Mujeres venezolanas causan infidelidad en hogares colombianos




Esta situación se ha visto reflejada en la región de los santanderes, según advierten personeros de esos dos departamentos.


A los problemas de inseguridad e invasión del espacio público por parte de los venezolanos, también se suma que algunas mujeres del vecino país están desintegrando los hogares santandereanos y los casos de infidelidad han aumentado.


El Personero de Bucaramanga, Omar Ochoa explicó que esta situación fue expuesta por funcionarios de Acnur, Naciones Unidas y Migración Colombia en una mesa técnica que sostuvieron sobre el tema de venezolanos que siguen llegando a Colombia tras la crisis social y económica que enfrenta el vecino país.

“Se está presentando la desintegración familiar y es una consecuencia apenas lógica de un fenómeno social que nos invade no solo en Bucaramanga sino en los municipios del departamento; por día llegan alrededor de 500 venezolanos entre ellos mujeres, jóvenes atractivas que pueden causar este tipo de situaciones” indicó el representante del ministerio público.

En la mesa técnica se expusieron varios temas de los venezolanos y se espera que en dos semanas se entregue un diagnóstico para mirar que acciones se van a realizar frente a la migración venezolana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال