Exitosa jornada cumplida el domingo con usuarios de Antonio Nariño, Madelena y Aldea La Libertad



El día domingo 12 de agosto a partir de la 1 de la tarde llegó equipo Empitalito, entre personal operativo y administrativo para atender toda clase de peticiones, quejas y reclamos que respectan a los servicios que brinda la empresa, en la escuela del barrio Antonio Nariño.


Este encuentro directo permitió aclarar diferentes temas que inquietan a los usuarios, entre ellos; obras de reposición de alcantarillado, costo de la facturas, inquietudes sobre el servicio de aseo. Los agradecimientos de los usuarios y presidentes de Juntas de Acción Comunal no se hicieron esperar, felicitaron a la Gerente Liza Adriana Carvajal por brindar esas actividades que generan cercanía con la comunidad tratando todo tipo de temas, la asistencia de la comunidad fue la prioridad en esta jornada.


Pedimos a nuestros usuarios sigan asistiendo a estas reuniones, ya que  con el diálogo podemos resolver cada situación presentada. Gracias por confiar en nosotros, somos Empitalito empresa laboyana al servicio de la comunidad con 30 de experiencia ¡Generamos calidad de vida!


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال