Le salió mal el atraco



Por hechos aislados, la Fiscalía logró imputarle cargos a Marco Antoni Suárez Santiago, y a Alexánder Pedreros España y a un adolescente de 17 años, por el delito de hurto calificado agravado del que fueron víctimas dos motociclistas en Neiva (Huila).

El primero de los casos está relacionado con la captura en flagrancia de Suárez quien presuntamente interceptó y lanzó al suelo a su víctima, cuando ésta se desplazaba en su moto por uno de los barrios que conforman la comuna seis de Neiva y fue intimidado por dos personas con arma de fuego para quitarle su bolso.

Fue así como los sospechosos emprendieron la huida, pero una patrulla de la Policía de vigilancia que pasaba en ese momento por el lugar, se percató de lo ocurrido logrando la captura de Suárez quien tenía en su poder el bolso hurtado.

En el segundo hecho fue detenido Pedreros España y aprehendido un adolescente de 17 años quienes asaltarían a su víctima a quien engañaron para que detuviera su moto cuando un joven se hizo pasar por enfermo.

Cuando la víctima fue a auxiliarle, fue atacado por dos hombres que al parecer lo intimidaron con arma blanca para esculcarle sus bolsillos, hurtándole el dinero y un celular que llevaba consigo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال