Lo buscan por asesinar a un hombre



Consternados se encuentran los vecinos del barrio Las Granjas en Neiva, luego de que un hombre de 54 años de edad, fuera asesinado cuando le cobraba el arriendo a un inquilino.

La víctima mortal fue identificada como Rómulo Doncel Cuenca, quien alcanzó a ser trasladado hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, donde finalmente pereció.

El hecho se registró el pasado sábado sobre las 10:30 de la noche, en la Carrera 6ª con Calle 46, cuando el señor Rómulo se le acercó a un hombre identificado como Camilo Vega Murillo para cobrar el dinero del arriendo, sin embargo este terminó apuñalándolo y huyendo del lugar.

Los vecinos auxiliaron al hombre herido, mientras daban parte a las autoridades sobre lo ocurrido.

Sobre el agresor se conoció que hacía 4 días había estado capturado por hurtarle un celular a una joven, sin embargo un Juez con Función de Control de Garantías lo dejó en libertad, al considerar que no representaba un peligro para la sociedad.

Por su parte las autoridades se encuentran tras las pistas del homicida, de quien hacemos pública una fotografía con el fin de que la comunidad entregue información sobre su paradero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال