Padre Chucho no sabe quién lo llamó para bendición a la Casa de Nariño



El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho, pidió este lunes perdón, en entrevista con la ‘W Radio’, por las declaraciones en las que señaló que había sido invitado a la Casa de Nariño para realizar un exorcismo y negó nuevamente estos señalamientos.


Me equivoqué, no hay ninguna invitación, no hay ningún exorcismo. Ni el doctor Duque, ni la doctora Marta Lucía (Ramírez) me han pedido, ni he exorcizado para sacar demonios de la Casa de Nariño”, indicó el padre Chucho.

El cura también agregó que con sus declaraciones nunca quiso “herir a nadie”, ni su intención era ofender a “la familia del doctor Santos o el general Naranjo, en la Vicepresidencia”.

Así mismo, el sacerdote aclaró que no se ha comunicado con el presidente electo, Iván Duque, ni con su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. “No he hablado con nadie, ni nadie me pidió exorcizar”, dijo en la entrevista.

El sacerdote Orjuela aseguró que realmente lo llamaron para pedirle “una bendición” y que no tiene “el nombre de quien lo llamó” para hacer esa solicitud.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال