Capturados por atraco a mano armada en Pitalito



El caso se presentó el día de ayer 5 de agosto del 2018 en horas de la tarde sobre la carrera 14 con calle 15 del barrio Porvenir, cuando la patrulla fue informada del hecho y en una reacción oportuna, logro la captura de dos sujetos que habían hurtado dinero en efectivo y algunos elementos personales a un hombre que transitaba por el sector.


Los capturados fueron identificados como Ivan Alexander Bastidas Santander de 22 años  y Javier Rodriguez Lamilla de 26 años.
En el momento están siendo puestos  disposición de la fiscalía 32 local de Pitalito, a la espera que sean presentados ante un juez de control de garantías y les definan situación judicial.


Es de anotar que estos dos sujetos, cuentan con varias anotaciones en el sistema de la fiscalía SPOA por delitos como Hurto en menor cuantía, Lesiones personales y Trafico Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación 

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال