Presunto violador era buscado por la justicia


Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura en la capital opita a presunto ‘violador’ quien deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad penal en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años incapaz de resistir.

Efectivamente esta detención se llevó a cabo en momentos en que uniformados asignados al control del espacio público de la Estación de Policía Neiva, realizaban el registro e identificación de personas en la zona céntrica de la capital huilense “Parque Santander”, logrando con la ubicación y captura de un sujeto quien al ser plenamente identificado se estableció que es requerido por las autoridades judiciales como presunto responsable de la comisión de un acto delictivo.

Como José Antenor Moores Ramos de 48 años de edad, natural y residente en el barrio San Carlos de Neiva, fue identificado el detenido por los efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos; quien es solicitado por un Juez de la República, mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años incapaz de resistir. Medida emitida a fin de dictar el togado medida de aseguramiento en contra del hoy capturado.

De acuerdo al proceso penal este sujeto es señalado por las autoridades de presuntamente ser el autor material de los actos sexuales abusivos cometidos mediante artimañas a una menor hechos ocurridos en marzo del 2017.

En detenido próximamente pasará a órdenes de la autoridad judicial que lo solicita, ente quien finalmente le resolverá la situación legal ante el proceso penal en que se le imputa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال