Ahorro: Alternativa para asegurar un mejor futuro


Como una forma de asegurar un proyecto económico de vida, la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC, viene impulsando entre sus asociados y público en general la apertura de diversas cuentas de ahorro, ajustadas a los planes de cada cooperado.

Así lo aseguró el gerente de Coolac, Gabriel Quesada Laiseca, tras insistir que ahorrar ahora es establecer una reserva para más adelante, por ejemplo, para concretar metas financieras, generar dinero que te permita cubrir créditos, la adquisición de un bien, realizar una carrera universitaria o realizar una inversión productiva.  Manifestó que en su empresa cooperativa es más fácil  conceder un crédito a una persona que tiene ahorro,  a diferencia de otra que llegue por un préstamo inmediato.

Coolac ofrece las oportunidades de ahorrar a través de sus cuentas: Ahorro a la vista, CDAT, ahorro programado, ahorro navideño o ahorro integral.


En cada una de las visitas que realiza personal de la cooperativa, se viene promoviendo entre los asociados y comunidad aún no afiliada, la cultura del ahorro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال