Capturados los responsables de apuñalar y causar la muerte a un hombre en Gigante



Minutos después de presentarse una violenta riña en la que murió Alexander Triviño frente a un establecimiento público de venta de bebidas alcohólicas, fue confirmada la captura de dos personas presuntamente implicadas en el hecho de violencia.
Producto de una aparente retaliación por la muerte violenta de un hombre en zona urbana de Gigante y de la que habría sido participe hace varios años, habría ocurrido la riña y posterior asesinato de Alexander Triviño la tarde de este domingo en ese municipio.

Los hechos según testigos se presentaron cuando el hombre permanecía frente a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y tras ser increpado por dos individuos reaccionó desatándose una riña que terminó con una agresión que le cegó la vida a “Pichi” como era conocido el occiso.

El hombre recibió varias heridas por arma blanca muriendo pocos minutos después cuando algunas personas que se agolparon en el lugar intentaban auxiliarlo.

Con testimonios recogidos por las autoridades en el lugar de los hechos, se efectuó la búsqueda y posterior ubicación de dos individuos al parecer involucrados en este nuevo crimen que conmocionó la tarde del domingo en Gigante.

El fallecido, quién fue trasladado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón había recobrado su libertad hace algún tiempo luego de permanecer en un centro carcelario.

               

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال