Dos hermanos fueron asesinados en la vereda Versalles de Pitalito




La noche del martes último hombres armados irrumpieron en la vivienda de Alirio Vargas, un agricultor residente en la vereda Versalles y sin mediar palabra dispararon en cinco oportunidades contra sus hijos Diego Fernando y Arbey, dejándolos sin vida.

Conmoción causó en la comunidad de la vereda Versalles de Pitalito el asesinato de dos jóvenes de 21 y 23 años la noche de este martes.

Según se conoció, por razones que están siendo investigadas por parte de las autoridades, dos jóvenes identificados como Arbey y Diego Fernando Vargas de 21 y 23 años respectivamente fueron ultimados cuando se encontraban en su vivienda.
Los hechos sucedieron cerca de las 9:00 p.m., cuando individuos armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la vivienda de Alirio Vargas el padre de las víctimas, ubicada cerca de la capilla veredal y tras ingresar de forma intempestiva les propinaron varios disparos dejándolos sin vida y huyendo.

Al escuchar los disparos, vecinos llamaron a las autoridades quienes minutos más tarde llegaron para atender la situación encontrando que los dos jóvenes habían fallecido, procediendo a realizar el levantamiento de los cadáveres a los que trasladaron a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para la respectiva necropsia.

Las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo caso de homicidio iniciaron por medio del recaudo de testimonios en el vecindario y con la familia de las víctimas.

La Voz de La Región
Por: Gisela Hurtado Celis

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال