Funcionarios de la E.S.E Manuel Castro Tovar donan ayudas en la campaña “Ser para servir”




Familias de escasos recursos económicos de Pitalito se benefician de un programa de asistencia social que impulsan los funcionarios de la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar, con sus propios recursos colectan donativos y los entregan a familias en condiciones de vulnerabilidad social.


Dentro de la estrategia “Ser para servir” del programa de Humanización de la E.SE. Manuel Castro Tovar, se ha desarrollado una campaña denominada “Donación para la vida” la cual busca beneficiar a los usuarios de escasos recursos económicos del municipio de Pitalito, brindando apoyo con algunos mercados con elementos acordes a las necesidades de estas familias.


Para poder obtener los productos no perecederos que inicialmente se entregarán a tres familias, se adelantó una campaña de sensibilización en todas las sedes de la entidad prestadora de salud, donde cada uno de los funcionarios realizó su aporte, resaltando esto el gran corazón y valor humano que tienen los funcionarios, en cabeza de su gerente, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez.


Luego de identificadas las primeras tres familias que serán beneficiadas y gracias a todo lo que se logró recolectar, se ha programado para la siguiente semana, la entrega de los productos que muy amablemente ha aportado el personal administrativo y missional

Así mismo de manera personal el gerente Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, donará una silla de ruedas, que será entregada a una señora que padece de parálisis, causada por toxoplasmosis.


La idea es continuar con este tipo de actividades de manera bimensual, para lograr beneficiar a la mayor cantidad de familias posibles”, así lo indicó la Psicóloga, Leidy Tatiana García Barragán.  Líder programa Humanización “Ser para servir”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال