Henry Lizcano se queda sin respaldo Político, dirigencia exige su renuncia



Tras una reunión realizada este lunes ente el Gobernador del Huila y la diputada del partido Conservador Sandra Milena Hernández,  tras consultar con  la senadora Esperanza Andrade  se decidió tomar la medida  política de retirar el respaldo al ingeniero Henry Lizcano, quien se viene desempeñando como secretario departamental  de vías e infraestructura.

La decisión sorprendió, ya que fue la misma dirigencia conservadora, encabezada por la diputada Sandra Hernández, quien en su momento apoyó la postulación del ingeniero a ese cargo. Sin embargo luego de evaluar el desempeño del funcionario decidieron tomar la decisión política en conjunto con la dirigencia conservadora, de pedirle al gobernador que evalué a otra persona para esa importante secretaría.

De acuerdo con la dirigente huilense,  la medida política se consultó con el gobernador Carlos Julio Gonzales Villa, luego de considerar que el ingeniero no está cumpliendo un papel competente en dicho cargo; y no ha logrado un avance significativo con el desarrollo de los proyectos urgentes que requiere el departamento, en diferentes aspectos relacionados directamente con la secretaria que dirige.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال