Perrito fue amarrado, envuelto en cobija y quemado vivo



Ofrecen recompensa para dar con el agresor.

 Un deplorable caso de maltrato animal se registró en la Unión, Nariño. A un perro lo quemaron vivo,  Según  se conoció en un sector rural un hombre amarró al canino, luego lo envolvió en una cobija y procedió a prenderle fuego.

Horas después, otra persona que transitaba el lugar se topó con la dantesca escena y dio aviso a la Policía, La desalmada acción tiene indignados a los habitantes del municipio y a las organizaciones animalistas. Las autoridades anunciaron que abrieron investigación por este caso.

 Por su parte, la asociación animalista Huellitas Venteñas, y otras organizaciones, convocaron una movilización para rechazar lo ocurrido. “Es inadmisible que se sigan cometiendo estas atrocidades. Exigimos justicia, ya hay una recompensa de hasta un millón para dar con el responsable”, afirmó uno de los promotores.

 No es el primer caso de maltrato animal reciente que se presenta en esta población. De hecho la semana pasada, tuvo lugar un episodio donde el afectado fue otro canino. “La semana pasada un perrito que fue atropellado por una camioneta en inmediaciones del hospital Eduardo Santos. Gracias a Huellitas Venteñas se logró salvar”, añadió.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال