Por daño de vehículo hasta las 10 de la mañana se recogerá la basura en estos barrios de Pitalito



La empresa de servicios públicos domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P. Se permite  informar a la comunidad perteneciente a los barrios: Los Andes, Urbanización San Rafael, Urbanización Villa Sofía, Barrio Los Cambulos, Urbanización Los Naranjos, Barrios Antonio Naranjo, Urbanización San Andrés,  urbanización Villa Sofía II Etapa, Urbanización Bosques del Pinar y Urbanización San Miguel.

Que este miércoles 19 de septiembre de 2018 se presenta una contingencia en la prestación del servicio de aseo debido a un fallo del vehículo compactador que atiende esa ruta de recolección.

Nuestro plan de contingencia contempla habilitar dos vehiculas para que después de las 10 de la mañana cumplan con la recolección en esta ruta.

Personal de Empitalito estará en el sector a partir de las 7:30 am atendiendo situaciones críticas, pero pedimos a la comunidad de ese sector no sacar sus residuos sólidos hasta que escuchen cerca el vehículo recolector.

Se trata de una situación fortuita que será normalizada lo antes posible, presentamos disculpas por las incomodidades que esta situación pueda generar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال