Recuperan lote baldío para erradicar foco de drogadicción


Debido a  que se  registraba un problema  de consumo de alucinógenos en  zona  rural  de la  Villa de la   Gaitana,  se  realizó  una jornada   social  liderada  por la   Policía para   fomentar   prácticas deportivas entre  la  población   infantil.

Al desarrollo  de  esta actividad, se unieron   la Fundación  Famiamor y el Programa  de Cero  a Siempre  del  ICBF y comunidad  del sector. 

El día 24 de Agosto, comenzó la campaña de recolección de llantas, pintura y materiales para la construcción de dicho parque y es así como después de más de 20 días gracias a las labores realizadas en pro de la convivencia y seguridad, fue  construido  un  parque infantil en   la  vereda  San Antonio.

El pasado 7 de septiembre se hizo la entrega de este parque ecológico a la comunidad de la vereda para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes evitando así que este lote se convierta en un foco de inseguridad con el consumo de sustancias psicoactivas, logrando con esto mejorar la percepción de seguridad ciudadana y generar espacios de sana convivencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال