156 empleos se ofertarán este jueves en Pitalito



La actividad a desarrollarse este jueves 25 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se realizará en la Cra. 8 N° 7 – 53, instalaciones de la Agencia Pública de Empleo.

Pitalito (Huila) 22 de octubre de 2018 – Este jueves  25 de octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará una  nueva Microrrueda de Empleo. En esta oportunidad se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en la Cra. 8 N° 7 – 53 del municipio de Pitalito.

Son 156 vacantes laborales disponibles y entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran los de Inspector salud ocupacional, Administrador de Bodega, Salvavidas, profesor de Matemáticas de Educación Superior, Community Manager, Chef, Instalador de Equipos de Telecomunicaciones,  Instructor de Inglés, entre otros.
El Director Regional (e) del SENA en el Huila, Fermín Beltrán Barragán, resaltó que la Entidad más querida por los Colombiano sigue siendo el escenario en el que se reúne la oferta y la demanda de empleo, así como la formación pertinente para el trabajador que quiere mejorar su calidad de vida.

Así mismo agregó que el SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales, por lo que invitó a la comunidad a participar activamente y con sus certificados tanto laborales como de estudios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال