Capturado por abusar sexualmente y embarazar a su hijastra




El señor Albeiro Yaima Torres tenia una orden de captura vigente por abuso sexual en contra de una menor edad, gracias al trabajo de las autoridades se logro dar captura al sujeto mediante la ofensiva contra los abusadores de niños y proxenetas.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de la Tebaida, Departamento del Quindío a finales del año 2017, cuando de forma violenta accediera a su hijastra una menor de 16 años quien intimidada por este hombre decidió no denunciar lo sucedido.

Tres meses más tarde los directivos del colegio donde la menor estudiaba notaron los cambios físicos en su alumna, por lo que decidieron citar a la madre junto con su hija para hablar de un posible embarazo.

Es allí donde la madre habla con su hija y esta rompe en llanto contándole lo sucedido, seguidamente interponen el denuncio ante la Fiscalía contra el señor ALBEIRO YAIMA TORRES de 44 años de edad con el cual se habría separado hacia un mes por casos de violencia intrafamiliar.

La menor continúo su embarazo con apoyo de su madre y después de unos meses nace un bebé producto de este lamentable hecho.

El día lunes 15 de octubre del presenta año, se hizo efectiva la captura de YAIMA TORRES en el municipio de Algeciras cuando en planes de registro y solicitud de antecedentes, el sistema arroja orden de captura vigente por el delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tebaida (Quindío).

Luego de las audiencias de legalización de captura el sujeto fue dejado en libertad por las autoridades que atendieron las diligencias judiciales en la ciudad de Neiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال