Coolac convoca a sus delegados

La gerencia general de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito - COOLAC Ltda.-, confirmó que el Consejo de Administración de esa empresa solidaria convocó a asamblea extraordinaria de delegados para el próximo 23 de noviembre.
La citación está contenida en el acta No.681 del 05 de octubre de 2018, mediante la cual convocó a la XXVI Asamblea General Extraordinaria de Delegados, para el día 23 de noviembre de 2018 a las 2 p.m en el salón de eventos La Chapolera, ubicado en la carrera 3 No.4-15, segundo piso, Pitalito Huila.
El presidente del Consejo de Administración Teodosio Claron Carvajal aclaró que como único punto a desarrollar en la citada asamblea está la presentación y Aprobación de Estados Financieros cierre ejercicio año 2017, autorizados por la Superintendencia de Economía Solidaria.
Los delegados inhábiles a 16 de octubre de 2018 tendrán la oportunidad de habilitarse hasta el día 30 de octubre de 2018, permitiendo su participación con voz y voto conforme a la normatividad legal vigente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال