Dos hermanos adoptaron a un abuelito en Pitalito


Dos jóvenes hermananos de un gran corazón adoptaron a un abuelito desconocido con mal estado de salud en Pitalito, dando ejemplo del amor por los demás y de la solidaridad.



Yeferson solano y su hermano se hicieron cargo de José Israel Estrada Estrada desde hace algunos meses cuando el abuelo llego a pedir una habitación arrendada, los jóvenes no le arrendaron la habitación, pero le dieron techo y comida. Ahora viven en una casa en arrendo en la vereda el macal donde también llevaron a el abuelo.

José Israel llego a Pitalito en busca de un trabajo, pero su edad y su estado de salud no se lo permitieron, gracias a personas como estos dos hermanos José encontró un hogar para descansar en esta tierra Laboyana.

La Ese Manuel castro Tovar bajo la gerencia de Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, llegó hasta su hogar con la campaña "Donación para la vida" de la estrategia ser para servir del programa de humanización, para hacer un pequeño aporte a estos jóvenes de gran corazón quienes con sus escasos recursos no solo le dieron un techo sino una familia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال