En Medellín, un taxista golpeó a pasajera por quedarse dormida



El hecho ocurrió en el barrio Caicedo de la capital paisa, donde un taxista golpeó fuertemente a una mujer de veinticinco años después de que ella se negara a pagar un carrera porque el hombre la cacheteó después de quedarse dormida.

Un nuevo caso de maltrato a las mujeres se presentó hace unos días en Medellín cuando un taxista golpeó a una pasajera. El hecho fue registrado por un hombre que conducía un carro y en el que se muestra a Yuliana Bedoya —25 años y madre de tres hijos—, quien lleva un vestido rojo, mientras es empujada en repetidas ocasiones por un hombre que la supera en tamaño y edad.

El video deja ver cómo el taxista la empuja y ella trata de lanzarle un golpe mientras él le da patadas, la agarra del pelo y la repele. La escena se vuelve más dramática cuando en un último ataque, el taxista cierra la puerta del carro aprisionando la cabeza de Bedoya con fuerza. Ella finalmente se rehúsa a seguir peleando. 


 Después de la golpiza, el hombre en su huída le echa el carro encima a Bedoya, quien se salva por poco de ser atropellada. Pese a que hay varios testigos en la zona, nadie interfiere.

El hecho ocurrió en el barrio Caicedo, comuna 8 de Medellín, y según Bedoya, todo empezó porque ella se quedó dormida en el taxi y el hombre la despertó con una cachetada, por lo que ella se negó a pagar la carrera.

Bedoya también habló con Noticias Caracol: “Yo decidí no pagarle al taxista porque él me pegó una cachetada, me dice que nos dirijamos hacia un CAI a dos cuadras de acá, cogió y me empezó a bajar del taxi de los pies, me roba mis pertenencias, me le pego de la cabrilla del carro, le doy la vuelta hacia la puerta derecha, me le pego también, el me pega, me maltrata, me da puños, me le pegué de la puerta derecha, él arranca y yo salgo rodando y se me llevó todo”.

La mujer ya denunció al taxista ante la Fiscalía, pues además de la golpiza el hombre se le robó la billetera, el celular, una chaqueta y 180.00 pesos en efectivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال