Dos mujeres fueron asesinadas a disparos en el Putumayo




Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos féminas. Según los primeros reportes entregados por la comunidad del sector, el atentado se presentó después del mediodía de este miércoles sobre la vía Santana – El Yarumo.


En las primeras imágenes se evidencia la presencia de un vehículo, tipo automóvil, de color negro, que transitaba por el sector con dos mujeres a bordo, el cual fue impactado por arma de fuego en varias ocasiones provocando la muerte de las dos ocupantes, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Testigos aseguraron que el hecho se registró en el punto conocido como El Triunfo, entre la inspección de Tesalia y El 29, jurisdicción del municipio de Orito. El alcalde de esa localidad, Manuel Eduardo Ocoró informó que hasta el lugar ya se trasladaron unidades de la Policía y el Ejército para realizar las primeras pesquisas e iniciar con las respectivas investigaciones.
“Vamos a hacer un consejo de seguridad para analizar la situación. Esto no puede seguir pasando en el municipio”, advirtió el mandatario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال