Niño invitó a 32 personas a su fiesta de cumpleaños y nadie asistió



Esta semana se hizo viral la imagen de un niño estadounidense de tan solo seis años que el domingo 21 de octubre celebraba su cumpleaños y sus padres decidieron organizar una fiesta con sus amigos de jardín infantil en Tucson (EE.UU.), sin embargo ninguno asistió.



Según la versión entregada por Sil Mazzini, la madre del pequeño Teddy, al medio local ABC15 de Arizona, fueron invitadas 32 personas para compartir una pizza con el niño, no obstante varios de los invitados le informaron que no podían asistir y los demás simplemente nunca llegaron.

La foto del niño solo, sentado en una de las mesas reservadas para la fiesta y con las pizzas a su alrededor se difundió rápidamente en redes sociales luego que el periodista Nick VinZant, de Arizona, la publicara en su Facebook pidiéndole a sus conocidos que le enviaran mensajes a Teddy para hacerlo sentir importante en su cumpleaños.

En redes sociales, la imagen conmovió a cientos de personas que comenzaron a enviarle mensajes de cumpleaños. Fue tanto el auge que tuvo la foto que llegó a manos del equipo de la NBA Phoenix Suns, el cual quiso tener un detalle con el pequeño y le entregó entradas gratis para este miércoles del partido contra Los Ángeles Lakers.

Otros que se sumaron a la celebración del cumpleaños de Teddy fue el equipo de fútbol profesional Phoenix Rising, que también le enviaron boletas para el juego del próximo viernes.


Y como si fuera poco, Los Coyotes de Arizona - equipo de hockey sobre hielo  le organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños, con pizza incluida, para el próximo sábado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال