Falleció anciano de 100 años que había sido agredido por menor de 13 años




La víctima era natural de Morales, Cauca. Un menor de 13 años habría ingresado a su vivienda de Siloé, provocándole la muerte.


Un hombre de 100 años falleció en el Hospital Universitario del Valle, HUV, tras cinco días de luchar contra las graves heridas que le provocó un ataque con arma blanca. La víctima había ingresado al centro asistencial el pasado sábado 6 de octubre y perdió la vida este jueves.

Fue identificado Mario Calambás, oriundo de Morales, Cauca. Este se encontraba en su vivienda tipo ‘cambuche’ en Siloé, cuando un menor de 13 ingresó para apuñalarlo. El hecho ocurrió en el sector de la Estrella. Vecinos ayudaron al hombre, que fue trasladado al HUV.

Las heridas se habrían concentrado en la cabeza del hombre de tercera edad. Este se dedicaba a labores agrícolas en las inmediaciones de su casa, en donde guardaba herramientas como un machete o un azadón.

Los habitantes de la zona reconocían a Mario como un hombre lúcido, activo y que era alguien abandonado por su familia, por lo que vivía solo.

La Policía capturó al presunto homicida, pero lo dejó en libertad por tratarse de un menor de 14 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال