Le robaron la cámara a un fotógrafo en Timaná



 Una cámara profesional con todos los accesorios fue hurtada a un reconocido laboyano, dedicado como único sustento a la fotografía y producción audiovisual.

Los hechos ocurrieron este sábado, pasadas las 3:00 de la tarde en zona céntrica del municipio de Timaná, donde su propietario William Hernández, se disponía cubrir un evento  junto a un compañero de trabajo  pero  antes decidieron estacionar el vehículo en el que se movilizaban para tomar un ligero almuerzo.
Mientras comían, delincuentes se robaron del vehículo una cámara NIKON DT 200 - memoria SD de 16 Gigas- clase 10,  y un estabilizador de hombro NEEWER con sus elementos respectivos.

Aunque la denuncia ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, el llamado del afectado es para quienes tengan indicios de una oferta con estos implementos, cooperen cuanto antes informando al número 3134128463.

Este costoso equipo que  es la  fuente de trabajo para el sostenimiento de una familia y puede ser comercializado a muy bajo precio, cuenta  con un Chip de rastreo para estos casos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال