Por poco pierde la vida un joven que se lanzo al rio y cayó en una roca





Como Edwin Fabián Murcia de 23 años, fue identificado el bañista quien resultó con graves lesiones en su columna vertebral luego que se lanzara desde una altura y se golpeara la espalda con una roca cuando participaba de un paseo de olla en el puente La Jagua sobre el río Suaza.

En delicado estado permanece un joven de 23 años quien durante la realización de un paseo al río Suaza en compañía de varios de sus amigos y familiares, resultó lesionado luego de lanzarse accidentadamente de una altura considerable.

Testigos que presenciaron el hecho, manifestaron que el infortunado bañista subió hasta la parte alta del barranco y se lanzó hacia el caudaloso río, con tan mala fortuna que al caer fue recibido por una piedra que le produjo varias lesiones, una de ellas en la zona lumbar y con posibles lesiones en la columna vertebral.

Tras percatarse de lo sucedido, varias personas sacaron al hombre del río y procedieron a llevarlo hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde recibió atención médica.

Por tratarse de una lesión de complejidad y que amerita una cirugía de alto riesgo no se descarta su remisión a un centro médico de la capital del país, todo para evitarle una posible situación de cuadriplejía.

Tomado de la Voz de la región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال