Profesora abusó a su alumno de 14 años



La profesora Stephanie Peterson, de 27 años, se declaró esta semana culpable de haber abusado sexualmente de uno de sus estudiantes, de 14 años:

Según la denuncia, Peterson empezó a entablar una relación con el menor de octavo grado a través de conversaciones y mensajes de texto por el celular. Fue ahí donde la maestra le compartió fotografías de ella desnuda.

La docente aceptó los cargos de acto sexual o lascivo con un niño y la transmisión de material dañino a menores por medios electrónicos. 

En medio de la investigación se conoció que la relación habría durado poco menos de tres meses, entre noviembre de 2017 y febrero de este año. Stephanie Peterson recogía, según las autoridades, al menor en las horas de la noche, cuando su esposo tenía trabajo nocturno como bombero, y lo llevaba hasta su casa, donde habría abusado de él en repetidas ocasiones.
Al parecer, tal como lo denunció la madre del joven, en esos encuentros, la docente también le ofrecía marihuana al menor de edad.

El caso salió a la luz pública el pasado mes de febrero, después de que la madre del adolescente se enterara por medio del joven de los hechos.

En documentos, presentados por la Oficina del Fiscal de Florida se conoció que la docente le pidió al menor que borrara toda la evidencia y los mensajes que demostraban el abuso cuando se enteró que la madre del adolescente iba a denunciar el caso.

Por favor dile que fue la peor decisión de mi vida (…), pero que de alguna manera me enamoré de ti brevemente y no sé por qué y yo nunca seré la misma persona por eso", le dijo Peterson al joven.

La docente podrá enfrentar una condena de entre 5 y 10 años de cárcel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال