Un Abuelo de 86 años murió al ser arrollado por un vehículo en el Putumayo




Como Juan Luis Rodrigo Córdoba, de 86 años de edad fue identificada la víctima de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este domingo en la vía entre Santana y El Yarumo, en jurisdicción del municipio de Puerto Asís. Según la versión de las autoridades de tránsito en hechos que son materia de investigación un menor, quien conducía un vehículo tipo automóvil atropelló al adulto mayor ocasionándole graves lesiones que terminaron con la vida de esta nueva víctima de accidentes de tránsito.

 El hecho sucedió sobre la vía nacional a la altura de la vereda Planadas hasta donde llegaron agentes de tránsito para realizar el informe respectivo y poder establecer las causas de trágico accidente, mientras que vecinos del sector de Planadas lamentaron el suceso que involucró a uno de los pobladores de esa vereda. De acuerdo a las estadísticas entregadas por las autoridades locales, 14 personas han fallecido en accidentes de tránsito en lo corrido del 2018 y en la mayor parte de los mismos se ha evidenciado que la principal causa de los mismos, es la imprudencia de conductores, especialmente de motocicletas.

judiciales también iniciaron con las investigaciones respectivas para determinar la responsabilidad del lamentable hecho

Información: Conexión  Putumayo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال