442 millones de pesos en marihuana cayeron en Pitalito



 Este operativo  llevado a cabo en la semana pasada  en la vía que de Pitalito comunica a Neiva en el sector conocido como el cruce de agua blanca, allí  fue interceptado el vehículo tipo furgón conducido por JIMMY ALEXANDER RUIZ ORTIZ de 25 años de edad, el cual en su interior le fue hallado el estupefaciente, distribuidos en varios paquetes envueltos en cinta.

Este cargamento provenía del departamento del Cauca y tendría como destino el departamento del Putumayo y el vecino país de Brasil.

Cabe notar que el cargamento tiene un valor comercial aproximado a los 200 millones de pesos en Colombia y 3.5 millones de dólares en Brasil. De éste se podrían extraer aproximadamente 221.400 dosis, las cuales en manos de los consumidores dejaría una ganancia de 442.800 millones de pesos.

Capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la fiscalía 43 URI de Pitalito, por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes

Luego de realizadas las audiencias preliminares, el juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento intramural en el centro carcelario de Pitalito

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال