¡En Pitalito estamos y Nos Quedamos!



Ciudad Limpia, la empresa de aseo con más de 29 años de experiencia, que llegó desde hace unos meses a Pitalito, reafirma su compromiso con los Laboyanos para darles la oportunidad de acceder al servicio de calidad que presta, en el cumplimiento de la normatividad vigente.


Igualmente, Ciudad Limpia realiza de la mano de la comunidad, jornadas de limpieza y recuperación de espacios públicos con puntura, corte de césped, así como jornadas lúdico pedagógicas con pintucaritas, globoflexia, Perro y Pala y recreación, como la que se llevó a cabo en el Polideportivo Central del Barrio La Gaitana, el fin de semana pasado donde la imagen del parque mejoró contundentemente.



Así mismo, tiene a su equipo de trabajo presto para atender todas las inquietudes y requerimientos en su Centro de atención al usuario ubicado en la Kra1a # 3-67 sur en el barrio Manzanares donde de manera personalizada será atendido.
 Porque la Ciudad Limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia y con el trabajo articulado entre la empresa prestadora del servicio de aseo y sus clientes se logra entre Todos Hacer de Pitalito una Ciudad Limpia
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال