Falso programa de sillas de ruedas se difunde a través de cadenas de whatsapp




así se pronuncio el club rotario de Pitalito ante las falsas cadenas de WhatsApp donde presuntamente se regalaban sillas de ruedas a personas necesitadas, pero antes Devia realizarse unos aportes económico para su traslado: 

Comunicado Club Rotario Pitalito 2018  

 Pitalito, 28 de noviembre de 2018. El Club Rotario de Pitalito se permite informar a los medios de comunicación y al público en general que se viene promoviendo a través de una cadena de whatsapp un falso programa de donación de sillas de ruedas para niños con parálisis infantil o espina bífida.

 Este NO es un programa ni del Club Rotario de Pitalito ni del Distrito Rotario 4281 al cual pertenecemos, por el contrario, hemos encontrado que el mismo mensaje se viene utilizando en países como Ecuador y Mexico con la finalidad de engañar a las personas que necesitan de este tipo de elementos. Recomendamos abstenerse de llamar al número que aparece en el mensaje y de esa manera evitar ser víctimas de este fraude. Nos permitimos informar además que nuestros únicos medios de información oficiales de son las páginas web de Rotary Internacional www.rotary.org, la página web del distrito 4281 www.rotary4281.org, y el correo electrónico del Club Rotario de Pitalito clubrotariodepitalito@gmail.com.

A continuación, transcribimos el texto del mensaje que se viene divulgando:

Buenas tardes para todas, si saben de niñ@s que necesiten sillas de ruedas PCI, para niños con parálisis cerebral infantil, o espina bífida favor de comunicarse al teléfono 3194850483 con Blanca Segura. Las sillas se otorgan completamente de forma gratuita existen sillas disponibles, por favor reenvíen el mensaje a dónde creen que puedan ocuparse estas sillas Muchas gracias. El apoyo es de club rotarios, aún hay muchas sillas, pero poca gente, favor de difundir”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال