Hombre venezolano asesino a su hijastro de 3 años en un momento de rabia





Un triste caso de maltrato infantil que terminó en tragedia estremece a los barranquilleros, pues un pequeño de sólo 3 años quedó sin vida.

Según lo informado por el portal Hora 7/24, la venezolana Vanessa Durán, de 32 años, dejó a su hijo bajo el cuidado de su pareja mientra salía a vender dulces.

Dejó a cargo de sus hijos, entre ellos al niño de 3 años, a Elías Antonio Obredor Acuña, un hombre venezolano de 18 años con el que sostenía una relación y de quien está embarazada.




Pero, según lo que informó la Policía en Barranquilla, este hombre estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ya en ocasiones pasadas había golpeado al menor.

El hombre argumentó que el niño lo sacó de sus “casillas” y por eso él lo golpeó brutalmente.

Tomó varillas y troncos de madera para golpearlo hasta dejarlo inconsciente y pese a que el niño fue rescatado y llevado hasta un centro médico, quedó sin signos vitales.

El hombre fue capturado, pero lo que más indignación ha causado es que la madre del menor trató de defenderlo y eliminar su culpabilidad, diciendo: “Las cosas no fueron así”.

Sin embargo, bajo la presión de las Autoridades terminó confirmando que sí fue este hombre quien le quitó la vida al pequeño.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال