Joven de 23 años se quito la vida en Garzón




Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda Las Brisas, un hombre de 23 años identificado como Jhonatan Fabian González Embus quien residía en el barrio Villa Karol de Garzón, fue encontrado sin vida.



Consternación causó en Garzón la noticia del fallecimiento por aparente suicidio de un hombre de 23 años identificado como Jhonatan Fabian González Embus.


Primeras versiones indican que el joven quien residía en el barrio Villa Karol de Garzón, venia atravesando un agudo cuadro depresivo luego del fallecimiento de su progenitora hace varios meses, trance que no logró superar y que al parecer lo llevó a tomar tan fatal decisión.

La víctima fue encontrada con síntomas de ahorcamiento en un sector de la vereda Las Brisas de ese municipio por lo que autoridades judiciales efectuaron el levantamiento judicial del cadáver y procedieron con su traslado hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl para la respectiva necropsia.

Esta es la victima número 30 de suicidio que se ha registrado en territorio garzoneño durante el presente año, indicaron las autoridades.
Tomado de La Voz de la Región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال