Le pedía a una niña de 11 acostarse con él para no revelar fotos de ella en Pitalito



 Lo que inicialmente empezó como un juego de envío de fotografías, se convirtió en una pesadilla para una niña de 11 años y su familia en Pitalito.

Mediante el uso de redes sociales un joven de 20 años se hizo amigo de una niña de 11 años, manteniendo una estrecha relación a través de mensajes digitales, al entrar en confianza ambos empezaron a enviarse fotografías desnudos.

Cuando el joven identificado como Sebastián Losada Vélez, obtuvo las fotos de la niña, empezó a amenazarla con revelar sus fotografías, para impedir esto la menor tendría  la niña tendría relaciones sexuales con él, al ella negarse la amenazó con enviarle las fotografías a la mamá, cosa que precisamente hizo luego de que la niña se negara a sus peticiones.

Cumpliendo con sus amenazas, le envió las fotografías a la mamá de la menor, quien quiso llegar a un acuerdo con el sujeto, para que dejara tranquila a su hija, pero el insistía en tener relaciones sexuales con la niña y para presionarla aún más envió las fotografía al papá, haciendo la misma solicitud y amenazando en enviar las fotos también a los compañeritos del colegio donde estudia ella.

Cansados de las amenazas y al ver que el hombre seguía enviando las fotografías de la niña a sus conocidos, decidieron poner el denuncio; al caso fue atendido por la policía de infancia y adolescencia del municipio de Pitalito.

Posterior a las investigaciones, lograron ubicarlo y capturarlo por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades de tipo sexual con menor de 18 años y aunque el capturado, negó ser responsable de dicho delito, fue enviado a la cárcel.

Tomado de Laboyanos.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال