Terminal de Transporte de Pitalito entregó un positivo balance por ferias

La Terminal de Transportes de Pitalito reportó la movilización de más de 100 mil pasajeros tanto de llegada como de salida, en la temporada ferial, presentándose un incremento considerable el día jueves como también de flujo vehicular.

En total entre el día jueves 8  y lunes 12 de noviembre ingresaron a la cuidad de Pitalito a través de la terminal de transporte 56.459 viajeros, utilizando el servicio de 4.343 automotores pertenecientes a las empresas transportadoras asentadas en esta central de transporte.

La Terminal de Transporte de Pitalito a través de su Jefe Operativo Alfonso Tejada Rojas, también reporto que en el mismo periodo salieron de la terminal 52.116 personas, lo cual representa un buen flujo,  realizando el análisis gran parte de esta población corresponde a viajeros residentes en la zona sur del Huila que llegaron a disfrutar de las festividades y retornaron a sus municipios y centros poblados de origen.

Hasta el pasado   martes 13 de noviembre se apreciaba un éxodo masivo de personas en especial del componente comercial, artesanal y expositores feriales, se prevé que hasta esta semana continuara este fenómeno concluyo el operativo Tejada Rojas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال