Reacciones de todo tipo en redes tras comentario de los 7 enanitos de Duque


Ante esto, han sido muchas las burlas en las redes sociales, en estas reacciones se expresan diferentes perspectivas referentes al discurso del presidente de Colombia.


En medio de una reunión, en la sede de la Unesco en ParísFrancia, el presidente de Colombia presentó el programa de industrias creativas que pondrá en marcha, el cual comparó con los siete enanitos. El comentario se viralizó rápidamente en las redes sociales.




De manera que el pasado 13 de noviembre, en una parte de su intervención ante el auditorio, el presidente Iván Duque se refirió a las políticas correctas que son importantes en el proyecto de ley sobre economía naranja que presentará al Congreso y empiezan por ‘i’.

“Y nos remontamos a lo que llamamos las siete íes. ¿Y por qué siete? Porque siete es un número importante para la cultura. Tenemos las siete notas musicales, las siete artes, los siete enanitos. Mejor dicho, hay muchas cosas que empiezan por siete”, explicó el primer mandatario.

Ante esto, han sido muchas las burlas en las redes sociales, en estas reacciones se expresan diferentes perspectivas referente al discurso del presidente de Colombia.

Cabe mencionar que en los últimos días la actuación del mandatario colombiano ha generado polémica. Luego de las protestas de estudiantes que lo recibieron para reclamarle por el presupuesto a la educación y su reunión con Maluma.

Estos son algunos de los memes 





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال