Tres años de Cárcel para una mujer por golpear a sus hijos en Tello



Tres años y tres meses de prisión es la condena que tendrá que pagar Mayerly Quinoñes Acosta, por golpear a sus tres hijos menores de edad, en el municipio de Tello. Uno de ellos por los fuertes golpes estuvo recluido en la unidad de cuidados Intensivos del hospital.

La mujer, fue denunciada por la Comisaría de Familia de Tello, tras las quejas que llegaron al despacho por el maltrato que ella le causaba a sus hijos de 2,5 y 8 años de edad.

Según la Fiscalía, las agresiones físicas contra los menores, ocurrieron el 25 de marzo del año 2017. “Los niños eran golpeados severamente…”.

Agregó que no solo Quinoñes Acosta, golpeaba a sus hijos, sino también el compañero sentimental de ella. “A raíz de esas golpizas el niño de 2 años permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad al sufrir graves lesiones”.

Mayerly, quien se encontraba en libertad, fue capturada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, tras la orden expedida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال