Capturado alias Chuki por hurto y porte ilegal de armas en Garzón




 Las autoridades en el municipio de Garzón,  lograron capturar  a un reconocido delincuente dedicado al atraco a mano armado, luego de intimidar con arma de fuego a una personas en un establecimiento público y hurtarle dinero en efectivo.

El día 17 de diciembre siendo las 07:00 de la mañana en el barrio Obrero mientras el cuadrante realizaba patrullaje por la zona, fue abordado por un ciudadano que le manifestó que momentos antes había sido objeto de hurto por parte de un delincuente la cual lo había intimidado con un arma de fuego, hurtándole el dinero momentos en el que se encontraba dentro de un establecimiento público (panadería) huyendo en una motocicleta.

Enseguida la patrulla del cuadrante inicia con la búsqueda y localización de este individuo, siendo interceptando en la motocicleta antes descrita por la víctima, sobre la calle 16 del barrio Julio Bahamon con una  pistola calibre 7-65 marca Browning Company y $35.000 pesos de dinero en efectivo producto del hurto.    

El sujeto capturado fue identificado MAICOL YEFERSSON CARVAJAL SILVA alias “Chuki” de 22 años de edad y tendrá que responder por los delitos de Hurto Calificado y Trafico fabricación y/o Porte de Armas de Fuego y Municiones.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 20 Local de esa localidad, a la espera que culminen las audiencias preliminares y el juez que atiende las diligencias dicte que medida de aseguramiento le otorga al hoy capturado.

Es de anotar que este sujeto presenta dos anotaciones en el sistema Fiscalía General de la Nación por los mismos delitos.

Con esta importante captura damos un parte de tranquilidad a todos los habitantes de la capital diocesana del Huila para que disfrutan de esta temporada de fin de año en completa tranquilidad y armonía, estando seguros que su policía garantizara una navidad segura y “Más Cerca del Ciudadano”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال