Charguayaco es el campeón de fútbol de salón que integró a los corregimientos de Pitalito




La delegación de Charguayaco derrotó a su similar de Palmarito en la gran final del campeonato campesino de fútbol de salón realizado en las instalaciones del coliseo cubierto durante los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, a instancias de la administración municipal de Pitalito con el respaldo del instituto de cultura, recreación y deporte.

En la final el conjunto de Charguayaco venció 2 goles a 1 a la delegación de Palmarito. El campeón obtuvo un reconocimiento económico de 800 mil pesos. Estos dineros le permitirán al comité de deportes del corregimiento continuar promoviendo actividades lúdicas, de integración y fomento de la práctica del deporte, especialmente en las nuevas generaciones. 


El subcampeón recibió un incentivo de 600 mil pesos en efectivo de manos de los representantes del gobierno municipal en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón. 

En el partido preliminar se enfrentaron los equipos de Regueros y la Laguna. La victoria favoreció al primero de ellos con un marcador de 5 goles por 3.  Los premios para tercero y cuarto lugar correspondieron a 400 y 200 mil pesos, respectivamente.

La organización del evento entregó los uniformes de competencia, balón, hidratación; y asumió los costos del juzgamiento de los árbitros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال