Conmemoración navideña para niños socios de Coolac

Los niños y niñas de cero a 8 años, afiliados a la sección COOLARITOS de la cooperativa COOLAC, recibirán este año una atención especial en las diferentes oficinas de la cooperativa el sábado 22 de diciembre desde las 11 de la mañana.

Los menores que se hayan inscrito para la Novena de Aguinaldos, deben estar al día con el pago de sus aportes sociales al cierre del mes de noviembre.

En esa fecha se ofrecerá la Novena al Niño Dios y se entregarán regalos a todos los menores inscritos previamente para la ocasión, informó el gerente general Gabriel Quesada Laiseca. Este evento se ha programado en cada una de las 21 agencias y sucursales oficinas ubicadas en municipios del Huila, Caquetá, Putumayo y Tolima.

Así mismo se informó que para este diciembre en todas las sedes de la Cooperativa Laboyana de Ahorro y Crédito COOLAC, se ha dispuesto de un horario que garantice la atención al público. El lunes 24 diciembre se atenderá a los asociados y público en general de 8 de la mañana a 2 de la tarde. El miércoles 26 de diciembre nuevamente se brindará el servicio de 8 a.m a 11:30 a.m y de 2 p.m a 4.30 p.m
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال