Cuatro heridos tras aparatoso accidente de tránsito en la vía Suaza-Florencia




Un bus afilado a una empresa de servicio especial se accidentó en la vía Florencia – Suaza la madrugada de este lunes, cuatro personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladas a centros médicos de la capital del Caquetá.


El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 61 de la vía Suaza – Florencia, en el recorrido entre El Pórtico y la capital del Caquetá, el bus de placas TBO-692 de Rivera, de servicio especial cubría la ruta Santa Marta – Florencia y transportaba 27 personas y los dos conductores.

Según las primeras versiones, el conductor perdió el control del vehículo y en una rápida maniobra decidió dirigir el automotor contra el barranco y al colisionar contra una alcantarilla, se volcó.
El carro bajaba a poca velocidad, esto sumado a la pericia del conductor permitió evitar una tragedia.
En el bus viajaban estudiantes de grado once de colegios de Florencia y Albania, profesores y padres de familia.


Cuatro personas que sufrieron lesiones leves fueron atendidas en el sitio por paramédicos y luego trasladados a Florencia en una ambulancia S.O.S Medical Services.



La Policía llegó al sitio para realizar las labores judiciales del caso e investigar las causas del accidente, el paso por la vía Florencia – Suaza no se interrumpió debido a que el automotor quedó a un costado de la carretera.


Tomado de La Voz de la región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال