Dos agricultores fueron asesinados en Garzón




Dos nuevos hechos violentos en los que las víctimas fueron personas que residen en la zona rural del municipio, se registraron durante las últimas horas en Garzón.


Los hechos en los que fueron baleados Rafael Lerma Gutiérrez y Olvein Romero Angarita, sucedieron con pocas horas de diferencia uno del otro por lo que la comunidad se mostró muy preocupada por la inseguridad que se presenta en varios sectores del municipio.

El primer caso se registró al finalizar el domingo último cuando Rafael Lerma Gutiérrez, un agricultor de 51 años quien salía de participar de una reunión familiar en la vereda La Aurora, fue baleado en varias oportunidades por un individuo quien tras los hechos escapo del lugar.

Malherido fue trasladado a la sede de la ESE Hospital María Auxiliadora, y desde allí remitido al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde permanece en estado critico según reportaron 
los médicos.

Ocurrido el hecho, algunos habitantes del sector dieron aviso a las autoridades quienes al llegar al sitio procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y procedieron con su traslado a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl para la realización de la necropsia correspondiente.
Sobre los móviles y los responsables de ambos ataques, no se han conocido detalles

Dos personas dedicadas a la agricultura fueron asesinados con arma de fuego  en hechos aislados en el municipio de Garzón:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال