Dos muertos dejó trágico accidente entre una ambulancia y una motocicleta en Neiva


Un fuerte accidente que registró en la madrugada de este domingo en inmediaciones del barrio Puertas del Sol en la carrera 33 con calle 24 sur, en la comuna 6 de la ciudad de Neiva. 

Una motocicleta y una ambulancia chocaron aparatosamente dejando como saldo dos personas muertas.

“Eso fue a las 12 y 30, dos personas fallecidas, causas probables por establecer, en la ambulancia al parecer, exceso de velocidad, y la motocicleta por maniobras peligrosas, esas son cuestiones por establecer, porque la Fiscalía es la que establecerá de acuerdo al informe de criminalística”, señaló el secretario de Movilidad Jimmy Puentes.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Perdomo Rico y Nubia Nieto Prada ocupantes de la motocicleta de placa OPV 82E. Según informaciones preliminares no alcanzaron a se trasladados a un centro asistencia ya que murieron de manera instantánea en el lugar de los hechos, a donde llegaron unidades de tránsito para analizar el accidente y unidades de criminalistica para realizar el levantamiento de los cuerpo.

Por el lado del conductor de la ambulancia de placa HFU 906, al parecer, resultó con heridas leves y fue trasladado a un centro asistencial.

La Secretaría de Movilidad solicitó a Medicina Legal, que en la necropsia se practique prueba de embriaguez para determinar si los fallecidos se movilizaban en estado de alicoramiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال