Identificados los fallecidos en accidente de tránsito en Colombia, Huila


El accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas, ocurrió  en la vía que conduce de la vereda Potrero Grande hacia Carrasposo jurisdicción del municipio de Colombia, Huila.

Según las primeras versiones un  camión de estacas que transportaba café y lulo, perdió el control del vehículo  saliéndose de la vía y cayendo a un precipicio de aproximadamente 15 metros.

En el trágico hecho, resultó herido el conductor del vehículo identificado como, Hugo Vásquez Ávila de 52 años oriundo de Baraya, el cual está siendo atendido en el Hospital Ana Silvia Maldonado Jiménez del municipio de Colombia. El hombre presenta trauma craneoencefálico leve y politraumatismo.
Los fallecidos 
Desafortunadamente, en el lugar de los hechos fallecieron 4 personas entre ellos un bebé de 4 meses identificado como Jerónimo García, también murió su mamá identificada como  Yeimy Delgado de 35 años de edad, residente en la vereda Potrero Grande. También pereció en el trágico accidente la señora Blair Jiménez Rodríguez de 40 años de edad y  Bernardo Rodríguez de 44 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال