Joven se quito la vida en gigante Huila




En las últimas horas y mientras era atendido en un centro asistencial de Neiva, falleció Marlon Humberto Lugo un joven de 22 años residente en la vereda La Umbría de Gigante, al parecer un cuadro depresivo intenso lo habría llevado a ingerir una potente sustancia toxica.


Las autoridades investigan las razones que llevaron a Marlon Humberto Lugo, un agricultor de 22 años residente en la vereda La Umbría de Gigante a darle fin a su existencia.

Según se estableció de forma preliminar, el hombre fue encontrado en su vivienda con visibles síntomas de intoxicación por lo que de inmediato fue transportado al Hospital San Antonio de Gigante, desde donde debido a su estado fue remitido a Neiva.


Pese a los esfuerzos de los médicos del centro asistencial el joven dejo de existir generando profundo pesar a sus familiares quienes no se explican porque tomó la decisión de envenenarse.

Tras confirmarse su fallecimiento, se realizan las indagaciones que permitan establecer las circunstancias que generaron el fatídico hecho.

Tomado de La voz de la Región Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال