Una nueva victima de la inseguridad se registró durante las ultimas horas en ese municipio del norte del Huila, Andrés Mauricio Flores Ultengo fue asesinado en inmediaciones del barrio Rodrigo Lara Bonilla.

Las autoridades de Campoalegre investigan un nuevo hecho de violencia que se registró durante las ultimas horas en ese municipio y en el que un hombre de 24 años fue asesinado a bala.

Según se conoció de forma preliminar, la victima se encontraba departiendo con algunas personas en un sitio del barrio Rodrigo Lara Bonilla, siendo abordado por dos sujetos encapuchados quienes portando un arma de fuego le propinaron dos impactos de bala.

Malherido, “Pajoy”, como era conocida la víctima, intentó escapar del sitio siendo perseguido por sus asesinos quienes metros mas adelante le dispararon nuevamente y escaparon del lugar.

Algunas personas lo transportaron hasta el Hospital del Rosario, desde donde por la gravedad de las lesiones fue remitido a Neiva en donde falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones que permitan esclarecer los móviles que generaron este nuevo hecho de sangre en la capital arrocera del Huila, estableciendo como hipótesis principal la retaliación entre expendedores de alucinógenos.

publicidad