Le ‘cerraron’ la vía y lo apuñalaron




Con una puñalada en la espalda terminó Jaselin Pajoi y una herida en la ceja su esposa María Edilma Quintero, tras ser atacados por dos jóvenes asaltantes, en zona rural del municipio de Palermo.


El ataque ocurrió hacia la medianoche del domingo anterior, cuando la pareja se movilizaba en motocicleta hacia su residencia en la avícola Casa Blanca en el centro poblado El Juncal de la Capital Marmolera del Huila.
Pajoi, de 33 años de edad, manifestó que a pocos metros de la vivienda, los delincuentes atravesaron piedras en la carretera para obstaculizar el paso y obligar a bajarle la velocidad a la moto. “Me estaban esperando, iba despacio porque habían dejado unas piedras en la vía…”.

La baja velocidad con la que iba la motocicleta, permitió que los dos sujetos le salieran al paso y comenzarán a tratar de quitarle la motocicleta al joven trabajador y su esposa. “Me iban a robar la moto y el celular, yo forcejé con ellos, mi esposa también. Estábamos cerca de la granja”, dijo Pajoi en diálogo telefónico con OLE Mi Diario.

Los delincuentes, entre empujones e insultos, sacaron un cuchillo para intimidar a la pareja de esposos, quien sin dudarlo dos veces tomó algunas de las piedras que dejaron los asaltantes en la vía y se las lanzaron. “Yo los ataque a piedra, eran unos muchachos, me sacaron cuchillo”, manifestó el joven.

En medio de las agresiones, uno de los delincuentes alcanzó a herir en la espalda a Pajoi. “Ellos me fregaron porque no me deje robar. A mi esposa la hirieron en la ceja con una piedra”.

Los sujetos huyeron del lugar sin lograr su cometido, mientras que un vecino al escuchar la algarabía salió y auxilio a Jaselin Pajoi. “Un trabajador de la granja fue el que me ayudo…”.

El vecino tras ver herido a su compañero de trabajo, sacó la motocicleta y lo traslado hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde fue atendido y la herida suturada. “Los médicos manifestaron que ningún órgano estaba comprometido. Me dieron de alata ayer al mediodía”, manifestó Pajoi.
Foto: Suministrada




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال